
Alonso que le vio preocupado le pregunto que le pasaba y Massa le dijo que buscaba algo especial, para que le ayudara a tener suerte para la carrera. Alonso le dijo: No hay ningún amuleto que pueda ayudarte, sólo debes creer en ti y soñar esta noche, que mañana consigues ser el campeón de este Mundial. Debes verte en lo más alto y festejando que el titulo es tuyo. Massa le contesto: es muy fácil decirlo pero que hago en mi sueño con Hamilton. A lo que Alonso le contestó: es tu sueño y tú puedes hacer lo que quieras, no le desees nada malo a Hamilton lo único que debes hacer es no verle en tu sueño. Massa le dio las gracias a Fernando y le prometió que haría de su sueño una realidad.
Hamilton el sábado después de la clasificación se le veía contento, el ya no necesitaba soñar con verse campeón, pues ya se lo creía. Por la noche Hamilton se tomo una valeriana para poder descansar bien toda la noche y no pensar en e

Hoy domingo los nervios de Massa y de Hamilton son los protagonistas. Massa salió convencido de su sueño, que al terminar la carrera se proclamaba campeón de Fórmula 1 y Hamilton no podía sacarse de la cabeza, la pesadilla que había tenido la noche anterior.
Durante las primeras vueltas no hubo ningún contratiempo. Kimi era líder de la carrera, después estaba Hamilton, le seguía Massa, Kubica, Alonso y Kovalainen. Empezaba el baile de los repostajes. Entró Massa hacer su primera parada, al salir de boxes, los nervios le traicionaron y apretó el botón equivocado, al hacer un resert, perdió varias posiciones en la carrera. Hamilton fue avisado por radio que Massa había tenido un contratiempo y que se había colocado en 6ª posición. Hamilton decido bajar revoluciones de su coche, para que no sufriera el motor, pues la pesadilla le tenía en su cabeza y no podía desprenderse de ella. Massa viéndose en la 6 posición supo que no tenía nada que perder y volvió a recordar una y otra vez el sueño que le había hecho tan feliz.
A falta de 20 vueltas, Kimi seguia liderando la carrera, Hamilton al bajar revoluciones vio como Kubica se le iba

Quedaba menos de 5 vueltas y Massa se acercaba a Kovalainen, en una curva Kovalainen se pasó de frenada y Massa pudo adelantarle. En la Escudería Mclaren estaban tranquilos pues con una 4ª posición y delante suyo estaba Alonso, Massa no podría conseguir suficientes puntos para ganar a Hamilton.

Quedaban 3 vueltas, Alonso tenía el titulo de Massa en sus manos, y sin pensárselo dos veces, dejo que Massa le adelantará para que pudiera luchar por su sueño. Kubica al ver que tenia Massa detrás no sabía qué hacer, dudaba en dejarle pasar, pero le hacía ilusión acabar 2. Al final tomo una decisión, dejar pasar a Massa y que se proclamará campeón. Kimi al ver lo que Kubica y Alonso habían hecho por su compañero de equipo, a unos metros de la bandera a cuadros, dejo pasar a Massa, Kubica y Alonso.

De está manera tan peculiar terminaba el campeonato. Subían al pódium Massa, Kubica y Alonso. Y Felipe Massa se proclamaba en Interlagos, campeón del Mundial de Fórmula 1 de este año.
Los sueños no siempre se convierten en realidad, sólo aquellos que deseas de todo corazón, no deseando el mal a nadie y creyendo siempre en ti.
