lunes, 22 de septiembre de 2008

"FORMULA SECRETA" Capítulo 2







“FERNANDO Y FERRA-RRI SE QUIEREN”


El domingo por la tarde, un confidente sentimental, que hace tiempo guardaba él secreto, nos ha desvelado que Fernando José Alonso y Ferra-rri se quieren. No sabemos si ha filtrado la noticia por voluntad propia, o por una cantidad de pasta italiana (unos 3 millones de tortellinis). Ahora que todos conocemos el secreto de que Fernando José Alonso y Ferra-rri, se quieren, van a continuar ocultándolo o por fin, nos van a dar la noticia que están comprometidos y que pronto estarán juntos.

Esta boda tan esperada por todos, está prevista para el año 2011, pero si pueden evitarlo, podría adelantarse un año. Todos estamos invitados a verles disfrutar juntos y les deseamos que este matrimonio dure un poco más. El anterior matrimonio entre Fernando José Alonso y Mac-laren, debió de ser un amor a primera vista. Fernando José se enamoro enseguida, y puso todos sus conocimientos para que la relación funcionara, pero no contaba con la suegra (Mrs. Dennis), que le hizo la vida imposible. Lo que no quedó muy claro es porque Mrs. Dennis se comprometió con Fernando José a llevar una buena relación y después decidió ignorarlo y apoyar a su hijastro Luis Antonio Hamilton, a quien le demostró mucho más cariño que a Fernando José. Fernando José Alonso sufrió mucho durante todo un año, y las consecuencias fueron que acabaron en un divorcio bien sonado.

Después de todo lo ocurrido, Fernando José seguía enamorado, pero sabía que era un amor imposible y decidió volver a casa Re-nault, pues tenía buenos recuerdos. Re-nault le abrió sus puertas de nuevo, dándole apoyo y cariño. Durante los primeros meses, Fernando José Alonso estaba contento de volver a casa y a la vez decepcionado, se dio cuenta enseguida que lo que le ofrecían en casa, no era suficiente para volverse a enamorar.


Durante este año, las cosas no le han ido muy bien a Fernando José Alonso, pero no se arrepiente de haber vuelto con Re-nault. Ahora que la temporada está finalizando, muchas Escuderías como BEMEUVE, Onda y Toyo-ta le están tirando los tejos, Fernando José se siente alagado por tantos piropos, pero todos sabemos que su gran amor es Ferra-rri . Lo que no sabemos y queremos saberlo ya, es con quien ira Fernando José estos años, es una decisión muy difícil, pues necesita estar con alguien que no sólo le atraiga su físico, sino también su interior.

Fernando José Alonso, debería saber que la mayoría de nosotros le apoyamos y confiamos en él, que todas las decisiones que tome serán bien aceptadas y que nunca olvide de luchar por el amor de su vida, que sin duda será el que le traiga de nuevo la felicidad.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Cariño!Si,Ferra-rri y Fernando José,se quieren y todos esperamos que se casen pronto,que todos estamos invitados=)...Tienes razon la relación con Mac-laren no funcionó y la suegra...Mrs Dennis.
Lo mejor que ha hecho Fernando José fue cortar por lo "Sano".Y esperemos que Fernando José,encuentre pronto el amor de su vida,QUE SE LO MERECE!

Bueno Merce,ya sabes que te adoro y que me encantas tus novelas!Y que sigas escribiendo siempre yo estaré aquí para leer todas,tus novelas,pensamientos...

Vivaaaa Fernando José Y Ferra-rri.

Te adoroo!Karen.

Desi dijo...

Bueno es normal que de momento Fernand José quiera llevar la rlación secreto sobre todo porque ya sabemos la de pretendientes que tiene Ferra-rri y claro , a nadie le gusta que le desplaten y menos publicamente.
Yo cnfío en que lo pronto puedanestar junto , siempre cuando sea lo mejor para Ferni , pues el mal de amores ya lo hems sufrido cn una tal Mac-laren.

Jajja muy guay la entrada. Ya queremos el capítulo 3 ayayayayayay jeje

Muaaaaaaaaaaaak.Sigue así;)

pro_magicalonso dijo...

jajajajaj muy buenoooooo y la suegra Mrs. Dennis la odiamos.
Queremos que el matrimonio Ferra-rri y Fernando José Alonso muy pronto sea una realidad y que dure muchos muchos años, para así darle bien fuerte a la suegra Mrs Dennis y a Luis Antonio Hamilton.
En cuanto a si Fernando José Alonso va BEMEUVE, Onda, Toyo-ta o Re-nault, como bien dices que sepa él que le apoyamos sea cual sea su eleccción.
jajaja lo que digo Merce son buenisimas las historias, ya espero por el siguiente capítulo jajjaa

Besos

Ana Ramón Rubio dijo...

jejeje qué risa...
pero cuánta imaginación tienes!!!!! ojalá se case con Ferra-ri pronto que Fernando no puede haber demostrado más ya que es el mejor del mundo!!! Que larguen a Massa que es un idiota!! :P