lunes, 20 de octubre de 2008

EL SUEÑO DE MASSA Y LA PESADILLA DE HAMILTON


Estamos en Brasil, en la última carrera de Fórmula 1. A escasas horas de saber quién será el nuevo campeón del Mundial de Fórmula 1 de este año. Ayer sábado la pole la consiguió Kimi, segundo quedo Hamilton y tercero Massa. Massa nos contó que se recorrió todas las tiendas, para conseguir un amuleto que le diera la suerte para ganar el campeonato, pero al final de la tarde ninguno le convencía.



Alonso que le vio preocupado le pregunto que le pasaba y Massa le dijo que buscaba algo especial, para que le ayudara a tener suerte para la carrera. Alonso le dijo: No hay ningún amuleto que pueda ayudarte, sólo debes creer en ti y soñar esta noche, que mañana consigues ser el campeón de este Mundial. Debes verte en lo más alto y festejando que el titulo es tuyo. Massa le contesto: es muy fácil decirlo pero que hago en mi sueño con Hamilton. A lo que Alonso le contestó: es tu sueño y tú puedes hacer lo que quieras, no le desees nada malo a Hamilton lo único que debes hacer es no verle en tu sueño. Massa le dio las gracias a Fernando y le prometió que haría de su sueño una realidad.




Hamilton el sábado después de la clasificación se le veía contento, el ya no necesitaba soñar con verse campeón, pues ya se lo creía. Por la noche Hamilton se tomo una valeriana para poder descansar bien toda la noche y no pensar en el día siguiente. Le había sentado bien los tranquilizantes y decidió no soñar. A media noche Hamilton se despertó de golpe, había tenido una pesadilla, que el motor de su coche le dejaba tirado a media carrera. De la mesilla de noche cogió otra valeriana y se la tomo. Durante el resto de la noche Hamilton no tuvo más pesadillas. Estaba tan relajado que no tenía ganas de soñar y sus pensamientos se fueron a recordar su adolescencia.


Hoy domingo los nervios de Massa y de Hamilton son los protagonistas. Massa salió convencido de su sueño, que al terminar la carrera se proclamaba campeón de Fórmula 1 y Hamilton no podía sacarse de la cabeza, la pesadilla que había tenido la noche anterior.

Durante las primeras vueltas no hubo ningún contratiempo. Kimi era líder de la carrera, después estaba Hamilton, le seguía Massa, Kubica, Alonso y Kovalainen. Empezaba el baile de los repostajes. Entró Massa hacer su primera parada, al salir de boxes, los nervios le traicionaron y apretó el botón equivocado, al hacer un resert, perdió varias posiciones en la carrera. Hamilton fue avisado por radio que Massa había tenido un contratiempo y que se había colocado en 6ª posición. Hamilton decido bajar revoluciones de su coche, para que no sufriera el motor, pues la pesadilla le tenía en su cabeza y no podía desprenderse de ella. Massa viéndose en la 6 posición supo que no tenía nada que perder y volvió a recordar una y otra vez el sueño que le había hecho tan feliz.

A falta de 20 vueltas, Kimi seguia liderando la carrera, Hamilton al bajar revoluciones vio como Kubica se le iba acercando. Pero esta vez Hamilton no quería tener problemas y dejó que Kubica le adelantara. Por primera vez en todo el campeonato habíamos visto como Hamilton no había luchado por mantener su 2 posición, no parecía él. Pero sus pensamientos le seguían torturando de tal manera que se convirtieron en realidad, el coche de Hamilton dijo basta y se quedo sin poder continuar. Cuando se bajo del coche estaba desilusionado, pero sabía que Massa estaba en 5º posición y que sólo quedando 1 o 2 podía quitarle el título de campeón del Mundial.

Quedaba menos de 5 vueltas y Massa se acercaba a Kovalainen, en una curva Kovalainen se pasó de frenada y Massa pudo adelantarle. En la Escudería Mclaren estaban tranquilos pues con una 4ª posición y delante suyo estaba Alonso, Massa no podría conseguir suficientes puntos para ganar a Hamilton.




Quedaban 3 vueltas, Alonso tenía el titulo de Massa en sus manos, y sin pensárselo dos veces, dejo que Massa le adelantará para que pudiera luchar por su sueño. Kubica al ver que tenia Massa detrás no sabía qué hacer, dudaba en dejarle pasar, pero le hacía ilusión acabar 2. Al final tomo una decisión, dejar pasar a Massa y que se proclamará campeón. Kimi al ver lo que Kubica y Alonso habían hecho por su compañero de equipo, a unos metros de la bandera a cuadros, dejo pasar a Massa, Kubica y Alonso.





De está manera tan peculiar terminaba el campeonato. Subían al pódium Massa, Kubica y Alonso. Y Felipe Massa se proclamaba en Interlagos, campeón del Mundial de Fórmula 1 de este año.

Los sueños no siempre se convierten en realidad, sólo aquellos que deseas de todo corazón, no deseando el mal a nadie y creyendo siempre en ti.




Hoy dia 21 de octubre un dia despues de escribir mi cuento, he leido en el Mundo Deportivo un artículo que pone "Hamilton en manos de Uri Geller" me he quedado asombrada porque yo no tenía ninguna noticia anterior de que Hamilton a pedido ayuda psicologica al mentalista Uri Geller.

Resumiendo la noticia pone que: Uri Geller ha hablado con Lewis de la necesidad que tiene de ser positivo y le ha convencido de que todo aquello que se visualiza mentalmente, se materializa, dado que lo que se alcanza con la mente luego se consigue con el cuerpo. Le ha convencido también de que los sueños devienen realidad, pero para que todo esto sea eficaz, antes tiene que convencerse de una cosa, del podel de la mente".
La conclusión es, Hamilton conseguira con su poder mental ganar el título Mundial o todos aquellos que crean en mi cuento, seran mentes que influiran en beneficio de Massa. Dentro de dos semanas sabremos quien ha tenido mas poder mental para ganar el Mundial, si Hamilton o Massa.



MASSA CAMPEON DEL MUNDIAL MASSA CAMPEON DEL MUNDIAL



9 comentarios:

pro_magicalonso dijo...

jo, jo, jo, que puedo decir de este sueño, de este cuento, pues que realmente me he emocionado pensando que esto pueda pasar y ver sobre todo ese final, Alonso dejando pasar a Massa, Kubica igual y después Kimi para devolverles lo que han hecho por su compañero dejándoles pasar a los dos, que grande sería que algo así pasara, los sueños son eso sueños y como nadie nos impide soñar y soñar es gratis pues que bonito que esto se hiciera realidad y que final de campeonato más alucinante a la vez que bonito y solidario de varios compañeros y ahora seguro más que nunca amigos.
Una vez más Merce te has superado, es una pasada leer cosas como estas, alegran la vista a cualquiera, eres muy grande. Esperemos que ocurra el milagro y veamos a Massa campeón. Un besote

Desi dijo...

¿Donde hay que firmar para que esto se haga realidad?
Lo soñaré todas las noches hasta el 2 de noviembre (bueno como sabes, en casa no seré la única que lo haga).
Hamilton será mejor piloto que Felipe. Pero Massa es más humilde y cercano, y su familia también.

A SOÑAR TODO EL MUNDOOOOO

UN besito.

You are the best, i miss you a lot.

SolraC dijo...

Buenas Merce, a ver si si se hace realidad tu sueño jajaja. Lo que me ha gustado mucho es la frase que aparece en la primera fotografía :)

Me alegro de que te gusten los últimos post!

Respecto a lo que me dices del contador de visitas tienes muchas opciones. Te adjunto varios enlaces donde puedes sacar el contador que más te guste:
http://www.contadordevisitas.es/
http://www.contadorgratis.es/
http://www.contadorweb.com/
http://www.histats.com/es/

Una vez que selecciones el contador, lo único que tienes que hacer es copiar el código html que te den. Creas entonces una ventanita de HTML en la parte de diseño del blog, lo pegas y listo!!!

PD: te recomiendo que visites este post para informarte de otra forma de realizar seguimiento a tu blog
http://solrac-blogofall.blogspot.com/2008/05/google-analytics.html

SolraC dijo...

Probaste eso?

Merce dijo...

Solrac lo probé con todos los links que me mandaste y tuve que registrarme en todos y despues pasarlo en mi blog no hubo manera de poder conseguirlo hacer. Además la cosa se complica entro en tu blog y no puedo escribirte comentarios como lo hacia antes, me pongo en donde pone comentarios y no me deja. Como ves lo tengo dificil. ayudame a poder escribir comentarios en tu bog, porque a lo mejor no soy la unica que no puede.

Un besazo enorme

SolraC dijo...

Buenas, ya me dijo Carlos y otra persona que no podían escribir en mi blog. No tengo ni idea de porqué ocurre eso, pero lo que puedo decirte es que me mandes un mail a la dirección que aparece en mi blog en la columna de la izquierda, debajo del Perfil.
Un saludo! :)

pro_magicalonso dijo...

Hola Merce hace tiempo que no vemos nada tuyo y la verdad que se echa bastante de menos, espero que estés bien, ahora que se acerca el final de este año, venía aqui precisamente a esto a desearte tanto a ti, como para todos las personas que tú quieres un FELIZ AÑO 2009

Besos

Ana Ramón Rubio dijo...

vuelve Merce!!! te echamos de menoss!!!!!

Anónimo dijo...

Hola Merce,

¿Pero qué hace este blog tan desactualizado? Necesitamos tus historias, tus cuentos, tus detalles y tu buen hacer. Necesitamos tu magia para ayudar a Fernando a ganar el mundial.

Esperamos tu regreso Mercè.

Un Abrazo,
Xavi.