martes, 14 de octubre de 2008

MR. BEAN EN LA FORMULA 1





Lo que vais a leer a continuación no es un cuento, es la historia de como Luis Hamilton se ha convertido en el Mr. Bean de la Fórmula 1.


Yo personalmente, tengo que dar las gracias a Luis Hamilton por haber conseguido dar tanta emoción y diversión a la Fórmula 1.
El año pasado Mclaren fichaba a Luis Hamilton, el niño mimado de Ron Dennis. Contaba con el apoyo de su jefe y de la FIA, que le permitió hacer de las suyas como le diera la gana. Luis Hamilton se aprovechó de su situación privilegiada y conseguió que saliéndose de pista, una grúa le volviera a meter en el circuito para poder terminar la carrera. En otra carrera fuimos testigos del descaro, de Luis Hamilton que sabiendo que tenía que dejar pasar a su compañero Fernando, para que hiciera su vuelta, paso de todo y no obedeció las ordenes. Los aficionados de Luis Hamilton, tienen una salud de hierro, porque desde luego que este chico, pone de los nervios a cualquiera. Y que me contáis del final del Mundial del año pasado. Teniendo el Cava preparado y el título en el bolsillo, le hizo un regalo increíble a Kimi, entregarle el campeonato que supuestamente lo tenía ganado. Este chico es una mina de oro, cuantos periódicos se han vendido a su costa y se siguen vendiendo. No tiene pelos en la lengua y ahora dice que en la última carrera, Felipe Massa colisiono con él aposta.

Sinceramente, a principios de temporada viendo el coche de Fernando, que no tiraba ni empujando, nos veíamos un Mundial aburridísimo, pues todos asumíamos que Fernando estaba sin opciones para conseguir ganar otro campeonato. Pero no contábamos que Mr Bean (Luis Hamilton) nos iba a seducir de tal manera que la Fórmula 1, se convirtiera en todo un espectáculo digno de ver.



Las anécdotas de Luis Hamilton no tienen desperdicio. El día de la carrera que Hamilton dijo, que no habia visto el semáforo en rojo, y le dio por detrás al coche de Kimi, fue genial. Cuando le sancionaron 5 puestos atrás en la parrilla, el día de la clasificación porque había impedido que otro piloto consiguiera hacer su vuelta rápida. Seamos claros, Luis Hamilton tiene un coche, para conseguir la pole en cada carrera y ganar, o por lo menos estar siempre en las 3 primeras posiciones y que hace, meterse en líos. Y está última carrera en Fuji, no podéis negar ninguno, que la carrera fue increíble gracias a Luis Hamilton, que queriendo ser siempre el primero se pico con Kimi en la salida y la que armo sacando a los 2 Ferraris de pista y no estando satisfecho de su travesura, a la segunda vuelta le cerró el paso a Massa para que no le adelantara, y es cuando Luis Hamilton recibió un toque de Massa, con tal mala suerte que su coche hizo un trombo y como castigo se fue al final de la cola.




Luis Hamilton con su carácter y su manera de conducción, consigue que cada carrera sea imprevisible. Los comentaristas de la TV y la prensa ya no tienen calificativos para explicar situaciones inverosímiles que se están viviendo en la Fórmula 1. Luis Hamilton es un chico listo, prefiere ser criticado que ignorado y de esta manera siempre consigue que en la prensa siempre se hable de él. Cuando pase un tiempo quien no se acordará, de Luis Hamilton el piloto que ha conseguido que le pusieran sanciones por cometer fallos ridículos, el mimado por su escudería, el enchufado de la FIA, el que teniendo la posibilidad de ganar un Mundial lo regale.

Estoy segura que el morbo y las críticas venden y Luis Hamilton se lleva el premio como el piloto más enigmático de todos los tiempos. Si en este momento hiciéramos una encuesta en la calle preguntado por nombres de pilotos de la Fórmula 1 estoy segurísima que nombrarían a Luis Hamilton. Con esto quiero decir que es un orgullo para él que en menos de dos años, millones de personas sepan quién es Luis Hamilton.

Si alguien me propusiera conocer a un piloto de la Fórmula 1, no dudaría que escogería a Luis Hamilton. Tiene que ser increíble conocer a una persona tan peculiar como es él. Luis Hamilton me tiene asombrada, porque no sé si conduce las carreras, pensando con la cabeza, con el corazón o con los pies. No cambies nunca, eres la pieza clave para superar cualquier crisis en la Fórmula 1, eres único (metiendo la pata), inimitable (menos mal, porque 2 como tu sería demasiado), engreído (bueno de esto a lo mejor tenemos alguno más), mujeriego ( aqui te hace sombra Kimi), y sobre todo eres un resentido ( entrás en el desafio muy fácilmente).

Tengo una amiga que tiene un niño de 5 años, y cuando se sube al kart, dice que es Luis Hamilton. Le pregunté al niño que porque quería ser Luis Hamilton y me contestó: porque mis padres son felices cuando Luis Hamilton la pifia en cada carrera. Y yo quiero ser como él para hacer feliz a mis padres.

Hay que reconocer, que Luis Hamilton le ha dado emoción a la Fórmula 1. Antes podías dar una cabezacita en el sofá, pues se tenía la certeza que el piloto que salía en la pole, tenía un porcentaje muy alto de ganar la carrera. Ahora con la aparición de Luis Hamilton, el escenario es el mismo, pero sus actuaciones son las que propician que hasta el final de la carrera todo sea posible en la Fórmula 1.
MR. BEAN EN LA FORMULA 1

9 comentarios:

Ana Ramón Rubio dijo...

Es un buen piloto pero demasiado gallito y eso le lleva a meteduras de pata, comentarios inoportunos...la verdad es que le da más espectáculo a la F1 (si cabe)...

pro_magicalonso dijo...

Yo de este personaje no puedo tener ninguna palabra buena hacia él, si es buen piloto vale, pero si fuera bueno de verdad en los momentos cruciales tendría los nervios de acero que no los tiene y por eso la pifia tanto, si fuera tan bueno no cometería tantos errores como los comete por su mala cabeza, tiene uno de los mejores coche de la parrilla, le han ayudado a más no parar para que fuera campeón, porque el año pasado era el mimado no solo de su equipo sino también de la FIA y aun así perdió como perdió el mundial, si fuera tan bueno teniendo el coche que tiene ya tendría que estar sacando 20 puntos al segundo, pero es que este campeonato se da la circunstancia que el segundo también tiene el mejor coche de la parrilla junto con los McLaren y de igual manera anda haciendo de las suyas.
A Hamilton le puede su prepotencia y mientras no le bajen esos humos siempre pasará lo que pasa ahora, por ejemplo el desdoblamiento que le hizo a Alonso en Fuji no tenía ni pies ni cabeza, ¿qué quería demostrar con eso? que podía desdoblarse de Alonso, que era mejor, para mi fue una chulería por su parte que si por casualidad quien la hubiera hecho hubiera sido Alonso, ahora estaríamos viendo titutulares y titulares hablando mal de él, pero como lo ha hecho el mimado de Hamilton pues la prensa inglesa se queda callada.
Yo ahora mismo estoy en una actitud que lo único que quiero es que en las próximas dos carreas que faltan gane Alonso y ver a Kubica en el podio y si puede ganar el mundial mejor que mejor.
En esta próxima carrera los nervios y la presión van a estar del lado de Hamilton y Massa y quien puede beneficiarse otra vez de eso es Kubica, porque es el más centrado, el más regular de estos tres y quien claro quien mejor me cae.
Lo del hijo de tú amiga me ha hecho mucha gracia jajajajaj si eso lo piensa un niño de 5 añitos que no pensaremos los mayores.
Eso si, el espectáculo está servido y esperemos que el mundial llegue lo más apretado posible a Brasil para mantener la emoción hasta el final.
Besos

Desi dijo...

Bueno hay en algunos puntos que no estoy de acuerdo. Porque antes de que apareciera Hamiton, estaba Schumacher, que de lejos gustaba más ganarle. Yo creo que lo que este chico ha traído a la F1 es polémica y como tú dices dinero (peridiódicos y demás) . Es obvio que tiene talento de sobra y lo enseña con tanto facilidad como descubre sus puntos débiles.
En fin este chico está para que le hgan un estudio sociológico y salgamos de dudas de como es en realidad.
Es el mejor debutante de la historia y también el más patético.
Así es Lewis Hamilton el piloto, indescritible jeje
Lo del chiquillo de 5 años es muy bueno jaja

Besos guapa. ¿Para cuándo un cuento?

SolraC dijo...

Hola Merceee que talll? cuanto tiempo ehhhh. La verdad es que últimamente estoy muuuuy liado jejeje. Espero que te vaya biennn, que ya veo como sigues con tus historias que se salenn :)

SolraC dijo...

Buenas de nuevo! Me alegro de que te haya gustado :) por cierto que te parece el nuevo look de mi blog? un cambio radical ehh jejeje.

Espero que te guste la serie, la verdad es que parece muy friky pero personalmente me río bastante con esta serie y siempre que veo un capítulo me quedo con las ganas de ver el siguiente.

Dentro de poco hablaré de la nueva temporada de Héroes, espero que te gusten también las series de Ciencia Ficción :)

SolraC dijo...

Hola de nuevo Merce, la verdad es que da gusto leer comentarios como el tuyo eh, así animas a cualquiera!

Sobre lo de votar me temo que va a ser imposible. Lo único sería "promocionarlo" a gente que tenga registrada su blog en el concurso, pero tampoco es plan de darte la brasa.

No creo que gane, pero bueno quería apuntarme para ver si así me puedo dar a conocer de algún modo, ya que mucha gente que no suela ver blogs ahora es posible que se animen a verlos un poquito :)

muuuuchas graciasss ^_^

SolraC dijo...

Mil gracias de nuevo! así da gusto ehh, con comentarios de ese tipo... :) Prueba a bajarte ese qtengo puesto y me cuentas que talll :)

muakkk

Marcelonso dijo...

Olá,

Hamilton é um grande piloto,mas quando tira para fazer bobagem ele realmente capricha.

Gostei do paralelo,nunca tinha pensado por este prisma.

besos

Desi dijo...

Merce guapa, me ha encantado. Pienso igual que tú y hacía tiempo que no me reía tanto.
Sabemos que la Fórmula1 es un circo y también sabemos cual es el payaso principal.
No le echaría de menos si no estuviera pero ya que está tenemos que decir: "The Show must go on".

Espero que la vuelva a las andadas en Brasil.

Un beso y un abrazo. Marisol