viernes, 2 de octubre de 2009

LA CAPERUCITA ROJA ESTRENO EN EL 2010



El próximo año se estrenará la Caperucita Roja, quien Fernando Alonso será el protagonista. Hubieron muchos candidatos de quien podría ser el Lobo Feroz, despues de pensarlo mucho decidieron que era imposible poner a uno sólo, asi que os puedo adelantar que habran dos Lobos feroces.

La historia es sencilla Fernando sale con su Formula 1 en busca de podios y asi conseguir su tercer mundial. Pero Fernando por el camino se encuentra con los Lobos Feroces, y tendrá que ser más rápido y listo que ellos para llegar a su destino.

Contarán con personajes nuevos que darán emoción a este clásico cuento. Yo estoy segura que será nominada a un Oscar por sus intrigas y espias que van apareciendo durante el rodaje.

Como comprendereís no puedo desvelar nada más, solo desearos que disfuteis del estreno y que tenga un final feliz como si de un cuento se tratara.

2 comentarios:

pro_magicalonso dijo...

Hola, cuanto tiempo.
Ya estoy deseando ver todos los capítulos de este caperucita roja y que tenga un final feliz que seguro será así, viendo como al final se lleva los trofeos.
Saludos

Desi dijo...

Ya estoy deseando conocer el nudo y el desenlace de la historia.
Espero que no haya cazadores que esos no me gustan¬¬
Un beso amor TQ